_
_
_
_

Los ministros de Trabajo de la CE ahogan por la moderación salarial

Los ministros de Trabajo de la CE subrayaron ayer que la moderación salarial es clave para acometer con garantías de éxito el problema del desempleo. La responsabilidad en la materia es de los interlocutores sociales, según los ministros. El comisario de Asuntos Sociales y Empleo, el irlandés Padraig Flynn, señaló que "la moderación fue la palabra más utilizada en los debates, como una forma importante de mantener la inflación en niveles bajos".Flynn comentó, en la rueda de prensa celebrada tras el consejo informal de los ministros de Trabajo, que la mayoría de los países hicieron hincapié en la forma de financiación fiscal y de la Seguridad Social y agregó que estuvieron de acuerdo en introducir nuevas tasas sobre la energía, consumo y medio ambiente.

También recalcó que todas las medidas que se estudien relacionadas con el problema del desempleo "no deben de sacrificar la protección social de los trabajadores". El comisario anunció que está preparando un libro verde sobre la estrategia de una política social en Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_