_
_
_
_

Familias bosnias en Rivas-Vaciamadrid

Dos familias bosnias van a vivir durante un año en Rivas-Vaciamadrid (16.000 habitantes), a pesar de que hace ocho meses se descartara esta posibilidad para no separar a los refugiados. Estas dos familias están compuestas por tres ancianos, tres mujeres y siete niños con edades de dos a catorce años, de los cuales tres perdieron a su madre en España cuando ésta se suicidó al poco de llegar. El Ayuntamiento del pueblo se hará cargo del mantenimiento de las dos casas, así como de la escolarización de los niños, en especial del que cuenta 11 años, que es un virtuoso del piano. Del resto se encarga la Liga Española Proderechos Humanos, que se ocupará de las familias hasta que tengan trabajo y puedan volver a su país-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_