_
_
_
_

El primer ministro eslovaco llama retrasados mentales a los gitanos

El primer ministro eslovaco Vladímir Meciar ha indignado a sus conciudadanos al declarar que la minoría gitana que habita en Eslovaquia está formada por un un grupo de gente "mentalmente retrasado e incapaz de adaptarse". Meciar ha advertido también que su Gobierno iniciará "controles pata bajar la tasa de natalidad" de los cíngaros. El líder eslovaco hizo estas manifestaciones durante un acto oficial en la ciudad Spis, al este del país, donde los gitanos constituyen un 13% de la población. En Eslovaquia viven alrededor de medio millón de gitanos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_