_
_
_
_

Declara el fiscal acusado de formar parte de una mafia judicial en Marbella

El fiscal malagueño Gabriel Ruiz de Almodóvar, acusado por el ginecólogo Germán Sáenz de Santamaría de pertenecer a una supuesta mafia judicial que opera en Marbella, prestó la semana pasada declaración voluntaria ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Granada. El fiscal negó las acusaciones y se acogió a un precepto legal según el cual Sáenz de Santamaría no habría incurrido en responsabilidad penal si demuestra documentalmente sus imputaciones.

La declaración del fiscal Ruiz de Almodóvar se ha producido antes de que el juzgado de Granada haya acordado incorporar a unas diligencias abiertas con anterioridad a raíz de otras acusaciones del ginecólogo la querella impulsada desde la fiscalía de Málaga. Sin embargo, el juez Miguel Ángel del Arco aceptó tomar declaración al fiscal Ruiz del Almodóvar, de quien el ginecólogo, que preside una asociación de defensa de los derechos fundamentales, dijo que se había prestado incluso a amañar juicios a cambio de saldar deudas contraídas en un casino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_