_
_
_
_

Las heridas también dejan secuelas

La evolución clínica de la pierna derecha de Montserrat Sanz ha estado salpicada de complicaciones: continuas infecciones y una notable hinchazón por insuficiente riego sanguíneo, que aún persiste. Su médico, el traumatólogo Ramón Casteleiro, confía en su pronta recuperación, aunque probablemente le quedará alguna secuela. Además de las que le ha dejado la tragedia del cine Bilbao.No obstante, ha tenido suerte. Tal era la lesión (una fractura de tibia abierta con herida circular, de las más graves) que los médicos temieron incluso por la pierna. "Un 60% de estas fracturas termina en amputación", explica Casteleiro.

"El personal del Gregorio Marañón me ha ayudado y animado mucho", explica Monse. "Y no digamos mis padres y hermanos: tengo la sensación de haber ocasionado muchas molestias. Todas las semanas tienen que ir al ambulatorio para renovarme la baja. Así, desde hace siete meses".

Más información
Olvido entre los cascotes de la marquesina

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_