Cientos de personas asisten al funeral por José María de Porcioles
Los restos de José María de Porcioles, alcalde de Barcelona de 1957 a 1973, descansan desde ayer en el cementerio de Montjuic. Porcioles, muerto el viernes a los 89 años, fue despedido por varios centenares de personas que asistieron a su funeral en el oratorio de Santa María de la Bonaigua, del Opus Dei. El alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, destacó tras la eucaristía el "catalanismo" del finado, que gobernó la ciudad bajo el signo del desarrollismo y la especulación urbanística. En la foto, un momento del sepelio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.