_
_
_
_

La 'milagrosa' agua de una fuente de El Escorial no es potable, según Salud

La milagrosa agua que mana de la llamada Fuente de las Apariciones, situada en una dehesa próxima a El Escorial, no es potable y contiene bacterias perjudiciales para el organismo humano, según un análisis efectuado por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid. Pese a todo, centenares de peregrinos siguen congregándose todos los sábados en torno a la fuente (y algunos incluso beben de ella) donde supuestamente se aparece la Virgen de los Dolores a una vidente. Muchos peregrinos están desoyendo las advertencias y se llevan agua a casa para hervirla antes de su consumo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_