_
_
_
_

La nueva autovía que une Pozuelo con Campamento se hunde otra vez

La carretera de Meaques (M-502), que enlaza Campamento con Pozuelo, está moribunda. El firme se ha resquebrajado en dos ocasiones en los once meses que han pasado desde su inauguración por la Consejería de Transportes. Este fin de semana, la vía se ha hundido en el mismo tramo en dirección a Madrid en que lo hizo en diciembre.Los desperfectos consisten en dos grandes agujeros de 40 metros cuadrados y de 15 centímetros de profundidad. El sábado y el domingo la Comunidad ha interrumpido el tráfico para arreglar el pavimento. Según los técnicos del Ayuntamiento de Pozuelo, el problema de la autovía es crónico. "Los socavones volverán a darse, porque la carretera se ha construido sin tener en cuenta la naturaleza del suelo, sobre el que difícilmente se asentaría la vía de servicios", señaló un ingeniero municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_