_
_
_
_

Rusia elude responsabilidades en el caso del avión surcoreano

La Unión Soviética no fue culpable del derribo de un Boeing-747 de las líneas aéreas surcoreanas con 269 personas a bordo en 1983 y en el espacio aéreo de la URSS. La tragedia se debió a "una cadena de errores y casualidades", afirmó ayer el jefe de Gabinete de la presidencia rusa, Serguei Filatov. La comisión constituida por el presidente Borís Yeltsin para investigar las causas de la tragedia concluyó que el derribo se produjo por la "gran desviación del avión en su ruta" y porque la defensa aérea soviética creyó que se trataba de un avión militar enemigo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_