_
_
_
_

Solana y Kinkel esperan superar los obstáculos para construir una Europa unida

España y Alemania esperan de la próxima cumbre de la CE nuevos ímpetus para la construcción de la Europa unida y confían en que se consiga poner a flote las economías nacionales y comunitaria tras la grave crisis actual. Estas cuestiones, y el modo de contribuir a una solución del conflicto de Bosnia, centraron la reunión que celebraron ayer los ministros de Asuntos Exteriores español, Javier Solana, y alemán, Klaus Kinkel, en el lago de Constanza, al sur de Alemania.Ambos destacaron las buenas relaciones entre España y Alemania -"gracias a Dios, totalmente libres de problemas", en palabras de Kinkely reconocieron las dificultades económicas de Europa, pero confiaron en la cumbre de Bruselas del próximo octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_