Necesidad de un gran gestor
Nada nos complacería más a los madrileños que, junto a la Ley de Capitalidad, que ha de procurar beneficios económicos y mayor eficacia en la gestión, apareciera la figura de un alcalde gestor, independiente, que, cual empresario de muy alto porte, respondiera de los departamentos de esta ciudad, hoy en manos de concejales partisanos, no profesionales, sometidos a las ridículas e ineficaces argucias del poder político, sin más conocimientos que una experiencia provinciana y caciquil.Madrid es una gran ciudad y necesita un gran gestor, lejos de un funcionario agradecido y obediente. Hacen falta especialistas en tráfico, limpieza, señalética, ordenación urbana, estética ciudadana, cultura, higiene pública. Expertos muy preparados y bien pagados que hagan lucir el dinero público y que hagan de nuestra ciudad la capital que todos queremos. Porque esto que tenemos es impresentable.-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.