Enrique Ponce, herido en Cieza
Enrique Ponce resultó herido de pronóstico reservado en la corrida celebrada ayer en Cieza (Murcia). La cogida, muy aparatosa, se produjo cuando lanceaba de capa al quinto toro de la tarde. Trasladado a la enfermería fue intervenido de cornada en la región inguinal del muslo derecho, con dos trayectorias: una hacia arriba, de cinco centímetros y otra hacia abajo, de seis, que lesionan el músculo sartorio, contundiendo vasos sanguíneos. Tras la operación se le trasladó al hospital San Carlos, de Murcia, donde quedó ingresado.Se desconoce el tiempo que tardará Ponce en reponerse, pero allegados suyos comentaron que se ha quebrado la marca de torear todos los días. Ayer hizo su actuación número 82 de la temporada, y estaba anunciado hoy en Almería, mañana en San Sebastián de los Reyes, sábado en Colmenar y domingo en Linares (Jaén), compromisos que le impedirá cumplir el percance.
En el festejo de Cieza se lidiaron toros de Viento Verde. Litri tuvo aplausos, dos orejas y aplausos. Ponce, aplausos en el segundo. Finito de Córdoba, oreja y dos orejas.
Joselito triunfa en Almagro
Joselito cortó cuatro orejas y salió a hombros en la corrida de Almagro (Ciudad Real), celebrada ayer. Manzanares tuvo aviso y silencio; oreja; César Rincón, aviso y palmas; silencio. Se lidiaron cinco toros de Arribas y uno de Jiménez Pasquau.Por otra parte, el rejoneador Juan José Rodríguez sufrió lesiones de pronóstico reservado al caer del caballo como consecuencia de la embestida del quinto novillo, en el festejo de rejoneo que se celebró ayer en Valencia de Alcántara (Cáceres).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.