La fuente 'milagrosa' de El Escorial , está contaminada
El agua de la fuente de Prado Nuevo (El Escorial), donde se producen supuestas apariciones de la Virgen, está contaminada. Así lo afirma el laboratorio de Majadahonda, dependiente de la Comunidad de Madrid, en una nota recibida ayer por el Ayuntamiento de la localidad.A esta fuente acuden numerosas personas el primer sábado de cada mes. Recogen el agua con la creencia de que les curará de enfermedades. Sin embargo, en la nota se advierte que "en el agua se han encontrado elementos altamente contaminantes, lo que supone un grave riesgo para la salud de las personas que la ingieren". El laboratorio pide al Ayuntamiento que evite el consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.