Ultimátum al presidente nigeriano
La central sindical nigeriana, que agrupa a unos 3,5 millones de afiliados, lanzó ayer un ultimátum al presidente, el general Ibrahim Babangida, y amenazó con una huelga general a partir del próximo 27 de agosto si no abandona el poder. Babangida, criticado por la oposición democrática desde que canceló el escrutinio de las elecciones del pasado 12 de junio, había afirmado el pasado martes, aunque ambiguamente, que podría renunciar. Mientras tanto, Moshood Abiola, el empresario considerado como el vencedor de los comicios de junio, pidió ayer en París la imposición de sanciones internacionales contra el régimen militar de su país-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.