El obispo de Huesca apoya el congreso de curas casados
El obispo de Huesca, Javier Osés, apoya el III Congreso Intemacional de Sacerdotes Casados, que se celebra en Alcobendas (Madrid). Así lo reconoce Osés en una carta a Julio Pérez Pinillos, coordinador del Movimiento pro Celibato Opcional.El obispo alude a sus vacaciones, pero señala: "...No me siento con fuerzas para asumir en este momento un compromiso como el que me ofrecéis". "Sí que os encomendaré", añade, "y ojalá que vuestro congreso Suponga un nuevo paso para que todos avancemos en la comunión que Jesús quiso para su Iglesia y para la misión evangelizadora en esta nueva sociedad".
Sólo otros dos obispos españoles han sido invitados a asistir al congreso: Juan María Uriarte, titular de Zamora y presidente de la Comisión Episcopal del Clero, y Teodoro Ubeda, responsable de la diócesis de Mallorca y de la Comisión Episcopal de Pastoral. Ambos declinaron la invitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.