La NASA descubre fallos peligrosos en los motores de sus transbordadores
Un reciente estudio de la comisión de seguridad de la NASA alerta que las deficiencias de los motores de sus transbordadores espaciales son mayores y más peligrosas de lo que se pensaba. El jueves se suspendió el lanzamiento del Discovery, tres segundos antes del 0 de la cuenta atrás, por problemas en un motor principal. Era el tercer intento frustrado del Discovery en lo que va de año y el segundo lanzamiento abortado con los motores ya en funcionamiento. El estudio señala que en las condiciones actuales existe el riesgo de un accidente en pleno ascenso, con la destrucción de la nave y la muerte de la tripulación, de 1 por 120. Hasta ahora, la NASA estimaba esta proporción en 1 por 171.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.