El odio llega a los cementerios
Un empleado limpia las cruces gamadas y otros símbolos y consignas nazis que extremistas de derecha pintaron el pasado martes sobre más 200 tumbas del cementerio de la ciudad holandesa de Jonkerbosch. La mayoría de las sepulturas contienen cuerpos de soldados aliados muertos durante la II Guerra Mundial en los cercanos campos de batalla. Al caer la noche de ayer, la policía no había conseguido todavía identificar a los autores del peor caso de vandalismo de que se tiene noticia en Holanda en los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.