_
_
_
_

La guerra resucita con virulencia en Angola

Al menos 150 personas han muerto en los duros combates que estallaron ayer en Cuito entre los rebeldes de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA), que tratan de tomar la ciudad, y las tropas del Gobierno. La ONU realiza gestiones para reanudar el envío de ayuda humanitaria a través de la frontera con Namibia. Mientras tanto, el Gobierno británico anunció ayer el levantamiento del embargo de armas que pesaba sobre este país alegando que el Gobierno angoleño, legítimo vencedor en las elecciones celebradas el pasado mes, de septiembre, tiene derecho a la autodefensa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_