_
_
_
_

El presidente de Baja Sajonia pide a GM que acepte el diálogo con Volkswagen

El presidente del land de Baja Sajonia, Gerhard Schroeder, pidió ayer a la multinacional estadounidense General Motors (GM) y a su filial alemana Opel que acepten la propuesta de diálogo hecha por Volkswagen (VW) para acabar con el duelo que ambas protagonizan por el ejecutivo español José Ignacio López Arriortúa. Schroeder forma parte del comité de vigilancia de Volkswagen, ya que el land alemán que preside posee el 20% de las acciones de la compañía. Por su parte, el canciller alemán, Helmut Kohl, solicitó a Volkswagen y a GM que arreglen sus diferencias en privado.El consejo de vigilancia y la dirección de Volkswagen mantuvieron el pasado viernes una reunión extraordinaria para examinar las acusaciones de espionaje industrial lanzadas por General Motors contra López Arriortúa y sus colaboradores, que trabajaron en la compañía estadounidense hasta marzo. Los reunidos renovaron por completo su confianza en el directivo español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_