_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Harta de la EMT

Soy una habitual usuaria de la línea 82, que cubre el trayecto de Moncloa a Puerta de Hierro, y durante todo el año, sin excepción, venirnos sufriendo un continuo retraso (a veces de hasta 20 minutos) en dicha línea, sobre todo a partir del mediodía.Les recuerdo, por si desconocen el recorrido, que dicha línea transporta a todas horas del día a personal sanitario, y no pacientes y visitas de la clínica Puerta de Hierro, amén de los estudiantes y personal universitario de las distintas facultades en las que para el autobús 82, y, por supuesto, las personas que residen en dicho barrio. Pues bien, la mencionada línea sigue careciendo de suficientes coches, pese a las reiteradas quejas que reciben tanto los conductores como los inspectores, que a menudo son contestadas airadamente. Hasta aquí no deja de ser vergonzoso, pero ya habitual en esta ciudad. Lo que ya resulta del todo punto intolerable es que el pasado día 23 de julio a las 14.35, y después de soportar al sol 20 minutos de espera con 35 grados y tragando el humo que se respira en la cabecera de línea de Moncloa, subí al autobús y le di al conductor un billete de mil pesetas, junto con una moneda de 25 pesetas para el pago de mi billete, pues se me había terminado el bonobús (¡qué gran pecado!).

El conductor me contestó que no tenía cambio ni obligación de cambiarme (debe de ser el único español que no conoce la devaluación de la peseta), le indiqué que esperaría a que lo, tuviera, ya que el autobús se estaba llenando, y me manifestó que no podía viajar sin billete, increíble. pero cierto, por lo que después de venir de trabajar, aguantar casi media hora al sol, tuve que abandonar el coche y perder el viaje. Recapaciten, señores dirigentes de la EMT. ¿Es que ustedes no viajan en este transporte público? Por favor, no nos traten como a borregos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_