Paul Newman,
el conocido actor norteamericano, va a organizar un campamento en Irlanda para niños con enfermedades crónicas, en el que tendrán acogida jóvenes pacientes con el virus del sida. El campamento, que llevará el nombre de Agujero en la Pared, será abierto en junio del año que viene y se localizará en el castillo de Barrettstowns, en el condado de Kildare. Este lugar ha sido comprado al Estado irlandés por la cantidad simbólica de una libra irlandesa (unas 200 pesetas).El doctor lan Fraser, uno de los futuros encargados del campamento, ha declarado a la prensa que esperan que la inclusión de niños con el virus del sida ayude a romper las barreras que tienen todas las personas que soportan esta enfermedad. Actualmente, un total de 90 niños son portadores del virus del sida en Irlanda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.