_
_
_
_

Obiols arranca del alcalde de L'Hospitalet el compromiso de dimitir si es procesado

Raimon Obiols, primer secretario del Partit dels Socialistes (PSC), arrancó ayer de Juan Ignacio Pujana, alcalde socialista de L'Hospitalet (Barcelona), un documento por el que éste se compromete a poner su cargo a disposición del partido si el juez que lo investiga por dos presuntos delitos de cohecho y estafa decide procesarlo.Pujana se reunió ayer con Obiols y Manuel Royes, presidente de la Diputación de Barcelona, para explicarles los hechos que han llevado al juez a investigarle por la supuesta adjudicación irregular de una obra municipal.

"Pujana ha mostrado su predisposición, en el supuesto de que las investigaciones vayan seguidas de una acusación formal por parte del juez, a poner su cargo a disposición del primer secretario del partido", decía una nota del PSC. Este compromiso se materializó en una carta que Obiols guarda en su mesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_