Cristina Sánchez lidia seis novillos mañana en Toledo
Cristina Sánchez lidiará mañana en Toledo, como única espada, seis novillos de Cetrina. La joven torera asume una responsabilidad sin precedentes en el toreo femenino de todos los tiempos, pues lidiar seis reses en una sola tarde supone un gran esfuerzo y un serio compromiso, al alcance de muy pocos toreros.El fin de semana taurino se presenta con muchos alicientes. Dos jóvenes matadores madrileños, Miguel Rodríguez y Mariano Jiménez, que además son íntimos amigos, compiten el domingo en Las Ventas, donde actúan mano a mano con toros de La Laguna. Rodríguez repite en este escenario después de su triunfo del pasado 11 de julio, cuando tuvo un balance de oreja en un toro y vuelta al ruedo en el otro. Esa actuación le ha servido para que le lleguen contratos, casi todos de la Comunidad de Madrid. El torero es consciente de que ahora las exigencias serán mayores por Parte del público: "Me he mentalizado para ello, porque me encuentro tan seguro de mí mismo que no pienso devolver la oreja, sino demostrar que aquel éxito no fue casual".
Por otra parte, esta tarde se anuncia en Segovia otro importante mano a mano entre dos jóvenes figuras, Joselito y Enrique Ponce, que lidiarán toros de El Toril. Y mañana se repite en Las Ventas la feliz experiencia de una novillada nocturna con precios populares, gratis para los niños. Torea uno de los triunfadores de la de hace una semana, Pepe Luis Gallego, quien alternará con Rodolfo Núñez y Alberto Elvira, que debuta en Madrid. Los novillos son de Baltasar Ibán. También por la noche se celebra en Aranjuez la primera becerrada con alumnos de varias escuelas taurinas, y terminado el festejo habrá baile en el ruedo hasta altas horas de la madrugada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.