_
_
_
_

El Gobierno quiere que Mohedano abandone su cargo parlamentario

El Gobierno y el Grupo Parlamentario Socialista están dispuestos a evitar que el caso Mohedano dañe la imagen de honestidad y credibilidad que intenta recuperar el PSOE en esta legislatura. Felipe González y el portavoz parlamentario en el Congreso, Carlos Solchaga, debatieron ayer la necesidad de poner fin a la situación mediante la renuncia de José María Mohedano a su cargo de secretario del Grupo Socialista.Mohedano ha declarado que nunca firmará una carta de dimisión si ello implica la asunción de "algún comportamiento incorrecto". Sin embargo, ha puntualizado que su puesto está "a disposición del partido". Mohedano asesoró al constructor Gómez Pinto, que ha dejado una riada de deudas, y en representación de una de sus empresas ha conversado con el alcalde de Valladolid, Rodríguez Bolaños, del PSOE, para desarrollar una operación urbanística.

Páginas 11 y 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_