Los homosexuales se sienten traicionados por Clinton
El presidente norteamericano, Bill Clinton, se ha reconciliado con los mandos militares y con los líderes del Congreso con su política de acceso limitado de los homosexuales al Ejército, pero las organizaciones gay se sienten traicionadas y han anunciado acciones de protesta y demandas judiciales contra la decisión de la Casa Blanca. Los miembros del Estado Mayor, que se oponían abiertamente a la presencia de homosexuales en el cuerpo castrense, aceptaron las nuevas normas como una "alternativa razonable". Sin embargo, Keith Meinhold, el oficial homosexual que ganó una querella contra la Marina, se mostró decepcionado por la decisión del presidente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.