Defensa cede Son Vent a la familia real
El Ministerio de Defensa formalizó ayer la cesión a la Comunidad Autónoma de Baleares del chalé de Son Vent, anejo al palacio de Marivent, residencia de los Reyes en Mallorca, para que sea puesto a disposición de la Familia Real para la futura ampliación de sus dependencias en la isla. La cesión es por un periodo de 99 años. Gabriel Cañellas, presidente de Baleares, afirmó ayer que seguirán las indicaciones de la Casa Real para reformar la casona, que era el domicilio del comandante de Marina de la isla. Los primeros trabajos se centrarán en su incorporación al cinturón de seguridad de Marivent. La extensión del solar de Son Vent es de 10.000 metros cuadrados; el terreno linda por el este con el muro del palacio y por el sur con la costa. Fuentes de La Zarzuela no han confirmado la noticia aparecida en La Vanguardia en la que se indicaba que el Gobierno balear ofrecía el chalé para que fuera residencia del príncipe Felipe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.