Profesores de religión
Por las últimas noticias de la prensa, parece que los obispos se han decidido a entrar en el diálogo social, preocupados por la situación actual. Conviene preguntarles por su propia actuación con respecto a quienes dependen de ellos de algún modo. Por ejemplo, sobre los profesores de religión y moral católicas en enseñanza media. Algunos de estos profesores, seglares con familia a su cargo o curas, da igual, llevan 5, 10, 15 o más años impartiendo clases y, sin embargo, pueden quedar en la calle en cualquier momento dependiendo de la sola voluntad del obispo correspondiente. No tienen derecho a un trabajo estable ni a adquirir antigüedad en su trabajo, es decir, a' los más elementales derechos que tiene cualquier trabajador en este país. Los obispos no quieren arreglar esta situación para amarrar la ortodoxia: quien no esté en su onda, a la calle. Si así tratan a los suyos, ¿qué se puede esperar de ellos en un diálogo social?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.