El nuevo ministro de Justicia se reune en un almuerzo con sus antecesores
Juan Antonio Belloch, el nuevo ministro de Justicia, invitó ayer a almorzar en su departamento a todos sus antecesores desde la restauración de la democracia. En la reunión estuvieron Landelino Lavilla e íñigo Cavero, ambos pertenecientes a la extinta UCD, junto con Fernando Ledesma, Enrique Múgica y Tomás de la Quadra-Salcedo. Dos de los titulares de esta cartera -Pío Cabanillas y Francisco Fernández Ordoñez- han fallecido.La reunión fue iniciativa de Belloch, que pretende así demostrar su talante dialogante, con el objeto de recabar consejo.
El ministro no quiso hacer declaraciones. Lavilla comentó en tono distendido que la diferencia que encuentra entre su etapa y la actual es que "el aire acondicionado funciona mucho mejor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.