Cuanto más libre, más hermoso
El primer realojamiento de plantígrados en la capital del oso y el madroño acabó como en las películas: con una actuación de sus protagonistas. Los cinco osos rusos rescatados por la Policía Municipal cuando dormían bajo el puente de San Isidro ofrecieron ayer una exhibición gratis -en la fotografía a quienes les han agasajado durante dos semanas con cientos de kilos de frutas y hortalizas. Desinov Stepan, domador y propietario de los animales, llegó a Madrid para trabajar en un circo que no le admitió. Pero ayer salió de gira por Europa con un contrato para sus cinco compañeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.