Nacionalizaciones
En primer lugar, felicitar a Mario Vargas Llosa por tener el privilegio de poder tratar con el ministro de Justicia y con el pesidente de Gobierno, que personalmente le aceleran y comunican su nacionalización española en sólo dos meses. Me temo que nosotros no contamos con tanta suerte. Soy ciudadana. española casada desde hace más de tres años con un ciudadano colombiano y estamos esperando nuestro primer hijo. En diciembre de 1991 empezamos a tramitar el expediente de petición de nacionalidad española para mi marido, el cual no sólo ha vivido en España el tiempo exigido por la ley, no sólo es iberoamericano, sino que además es responsable de la manutención y protección de una familia española (nuestro futuro hijo y yo).Después de enviar casi una treintena de documentos diferentes tanto (le él como míos y esperar un año y siete meses, el Ministerio de Justicia nos ha devuelto el expediente porque mi certificado de nacimiento no es "literal". Subsanado el error hay que volver a ratificarse en la petición y volver a enviar todo el expediente. No sabemos cuántos meses más tardarán ahora en darle la nacionalidad que es su derecho, porque cumple todos los requisitos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.