Dos empleados de la ONU asesinados en Somalia
Dos somalíes quétrabajaban en la Operación de Naciones Unidas en Somalia (ONUSOM) murieron ayer en Mogadiscio a manos de hombres armados que detuvieron el vehículo en el que se dirigían a su trabajo y los "ejecutaron", en palabras de Barry Whaltley, portavoz civil de la ONUSOM. Otros cuatro somalíes se encontraban en el coche: tres de ellos fueron secuestrados por los agresores, que se sospecha son seguidores del señor de la guerra Mohamed Fará Aidid, y del cuarto está en paradero desconocido.Los dos auxiliares somalíes muertos se encargaban de la distribución del periódico Manta (Hoy) publicado por Naciones Unidas, muy criticado por los somalíes por considerarlo contrario a sus intereses. "Hay indicios de que los dos hombres fueron ejecutados por pertenecer a la ONU" declaró Whaltley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.