Calvo Ortega se queda solo
Rafael Calvo Ortega (en la fotografía), presidente del CDS, es uno de los pocos dirigentes del partido que insiste en la continuación del proyecto centrista. José Ramón Caso, Alejandro Rebollo, Pilar Salarrullana y José Antonio Souto, entre otros, son favorables a la disolución. La mayoría de los centristas citados podrían abandonar el partido si en el Congreso del próximo día 17 no se aprueba su de saparición. Varios ex diputados y dirigentes del CDS hicieron público ayer un manifiesto en el que piden la disolución del partido y libertad a sus militantes para "seguir luchando desde posiciones progresistas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.