Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El príncipe Felipe inicia una visita a instalaciaones de la Armada en Canarias

Las Palmas de Gran Canaria

El príncipe Felipe inició ayer en la isla de Gran Canaria una visita de dos días al archipiélago, en la cual recorrerá las instalaciones de la Armada.Don Felipe de Borbón, que vestía uniforme de teniente de navío, fue recibido a media mañana por el presidente del Gobierno autónomo de Canarias, Manuel Hermoso y otras autoridades de la isla.

El Príncipe de Asturias se dirigió posteriormente al Arsenal de Las Palmas, en donde le esperaba el almirante jefe de la zona marítima, vicealmirante Gabriel Portal Antón. Tras una revista militar, don Felipe de Borbón recorrió las instalaciones militares, en las que prestó especial atención a la clínica naval, la unidad de buceo y los almacenes de material.

Don Felipe de Borbón volará hoy a la isla de Tenerife donde, acompañado por el presidente regional, Manuel Hermoso, visitará el Museo de las Ciencias y el Cosmos, el Ayuntamiento de La Laguna y el santuario del Santísimo Cristo de La Laguna.

El Príncipe de Asturias visitará también durante su estancia en Canarias el observatorio del Teide, perteneciente al Instituto de Astrofísica de Canarias.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 6 de julio de 1993