La infanta Pilar, multada por una obra ilegal
Pilar de Borbón, hermana del rey don Juan Carlos, ha sido sancionada con una multa de 1.274.000 pesetas por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, por la ampliación "ilegal" de su vivienda en las afueras de la capital insular. La casa deberá ser parcialmente derribada.Los hechos se remontan al año 1986, cuando unos vecinos del barrio de Portopi, donde Pilar de Borbón había construido su casa de típica arquitectura mallorquina, denunciaron la construcción de una tercera planta en la vivienda que les impedía la vista al puerto. El recurso de la infanta ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha sido rechazado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.