_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desacuerdo del Ballet de Zaragoza

Somos bailarines del Ballet de Zaragoza. Escribimos estas líneas para manifestar nuestro desacuerdo con la crítica sobre nuestro espectáculo publicada en EL PAÍS y firmada por Roger Salas. No criticamos el hecho de que puedan gustar o no gustar las coreografías del espectáculo. Lo que no podemos aceptar bajo ningún concepto es que se ponga en duda nuestra calidad como profesionales de la danza. Queremos hacer notar que las críticas del señor Salas son las únicas que dicen que no estamos a la altura de las coreografías que presentamos, o que nos califican de "amateurs o provincianos". Se hace raro y absurdo pensar que coreógrafos de fama mundial quieran colaborar con una compañía de amateurs, ¿no cree?

Con ocasión de nuestros espectáculos en Barcelona (4, 5 y 6 de junio de 1993) salieron en la prensa dos críticas que nos permitimos enviarle (una de EL PAÍS de Barcelona y otra de La Vanguardia) que demuestran que hay críticos que opinan justo lo contrario que el señor Salas. En el ambiente de los profesionales de la danza son conocidas las críticas destructivas del señor Salas, y sabemos que han perdido credibilidad, pero nos extraña que en un periódico de prestigio como EL PAÍS se lean críticas que se acercan más a la calumnia y a la rabieta personal que a un justo análisis de un espectáculo de ballet.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_