_
_
_
_

Profesores 'desterrados' en la calle de Alcalá

Una veintena de funcionarios docentes de enseñanza secundaria y de formación profesional permanece desde hace dos días frente a las puertas del Ministerio de Educación, en la céntrica calle de Alcalá. Su protesta -que les llevó a pasar toda la noche del pasado miércoles en la acera- se dirige, según explicaron, contra la última normativa oficial sobre concursos de traslados, que les impide conseguir plaza definitiva en la comunidad autónoma de su residencia familiar. Dicha disposición garantizaba esa posibilidad a los que accedieran a una plaza provisional fuera de su comunidad a partir de diciembre de 1991, pero olvidó a quienes, como ellos, ya estaban en esa situación anteriormente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_