Triunfal reaparición de Paco de Lucía
Lleno hasta la bandera en el teatro Monumental para asistir a la reaparición en Madrid, tras más de dos años de ausencia, del guitarrista y compositor flamenco Paco de Lucía. Hubo quien tuvo que pagar a la reventa para entrar y hubo quien se quedó en la calle.Un público mayoritariamente joven acogió cada interpretación de Paco de Lucía y su sexteto con verdadero clamor, obligándole a interpretar números fuera de programa. Paco de Lucía realmente demostró anoche hallarse en un momento de plenitud creadora, con una inventiva extraordinaria y, quizá, en una línea más flamenca que en la última etapa de su trayectoria artística.
Todos los componentes de su grupo triunfaron igualmente, y en especial fue aclamada la participación del gran bailaor Manolo Soler.
En el repertorio hubo junto a temas ya conocidos, algunas de reciente composición e inéditos aquí, como unas impresionantes seguiriyas que pusieron a todo el teatro en pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































