Procesados el alcalde de Avilés y el presidente de Cajastur por malversación
El juez de instrucción número 3 de Avilés, José Antonio Soto-Jové, ha procesado al alcalde de Avilés, Santiago Rodríguez Vega y al presidente de Cajastur, Ángel Fernández Noriega, por sendos delitos de malversación de caudales públicos y falsedad en documento mercantil, respectivamente.El PP se querelló contra el alcalde de Avilés por consignar en el Registro de la Propiedad un precio muy inferior al de coste en la permuta de unos terrenos de propiedad municipal; y contra el presidente de Cajastur, por aceptar como aval unos terrenos cedidos gratuitamente al ayuntamiento por dos empresarios como garantía de una operación de crédito suscrita con los mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.