_
_
_
_
LA NUEVA LEGISLATURA

Barbero quiere irse de vacaciones

El juez Marino Barbero (en la foto), que instruye el caso Filesa, manifestó el jueves, poco antes de pronunciar una conferencia en la Facultad de Derecho de Santiago de Compostela, que desconoce cuándo va a terminar la instrucción de ese asunto y reconoció estar sometido "a un brutal estrés". "Desearía tomar unos días de descanso", añadió. El magistrado no quiso pronunciarse sobre la reciente elección de Josep María Sala como senador autonómico. Barbero defendió en su discurso la figura del juez de vigilancia penitenciaria y la concesión de permisos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_