¿'Parkings' o árboles?
Cuando se inició la construcción del enorme parking sobre la huerta de más de una hectárea entre las calles de Modesto Lafuente y Fernández de la Hoz, propiedad de la parroquia de la Milagrosa, se arrancaron decenas de árboles frutales y una bella avenida de olmos. A todos los parroquianos se nos tranquilizó entonces asegurándonos que, según las ordenanzas, el arbolado volvería a ser reimplantado.El parking ya está casi acabado, y el espesor de, tierra del subsuelo queda limitado a apenas medio metro, lo que, creo, imposibilita totalmente que ningún árbol pueda arraigar. Los vecinos agradeceríamos al Ayuntamiento que tomara cartas y, más aún, que reconsiderara la ubicación de los parkings fuera de los espacios verdes ya existentes. Cuando ha interesado, así se ha hecho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.