_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Peor para ellos...

Al negar la estancia a un grupo de minusválidos psíquicos del colegio público de educación especial Pilar Soubrier de Lorca, varios hoteles de Roquetas de Mar no saben lo que han perdido, porque al relacionarse con minusválidos psíquicos hubieran:

1. Aprendido a ver / conocer su propia minusvalía social y así poder corregirla / cambiarla. Según las últimas investigaciones, esta minusvalía se caracteriza por:

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

a) Una actitud / deseo por despreciar / exterminar todo aquello que aparentemente vale menos que nosotros.

b) Una incapacidad de percibir / transmitir sentimientos a todo lo que nos rodea: esposa/o, hijos, padres, hermanos, amigos, animales, naturaleza; incluso, en los casos más graves, incapacidad de percibirse a sí mismo.

c) Una importante deficiencia de percepción, relacionada con importantes alteraciones cerebrales, que impiden la observación de distintos tipos de belleza, pudiendo ver solamente la física, con parámetros muy estandarizados y horteras.

2. Gozado de la oportunidad de ver las sonrisas más bellas, que la naturaleza concede sólo a determinados seres humanos.

3. Tenido la oportunidad de sentirse abrazados por unas personas a las que la vida les concedió el don de transmitir con sólo un abrazo lo que los demás somos incapaces de transmitir en toda una vida.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_