Comienza una huelga indefinida de basureros en Las Rozas
Los 47 basureros de la empresa Urbaser comienzan hoy una huelga indefinida con servicios mínimos del 50%. El Ayuntamiento de Las Rozas ha emitido una nota dirigida a sus 32.500 habitantes para que extremen las medidas higiénicas.Los trabajadores informan de que la causa de la huelga se debe a la negativa de Urbaser de subirles el sueldo en un 9,5% para 1993 y en un 7% los tres años siguientes.
Los vecinos dispondrán en su mayoría del servicio de recogida cada dos días, excepto barrios como el de Las Matas, Los Jarales o el Molino de la Hoz, que sólo podrán desprenderse de los desperdicios cada tres días.
El Ayuntamiento de Las Rozas advierte que en aquellas urbanizaciones donde existan puertas de acceso no se recogerán los contenedores si éstas no se encuentran abiertas durante el horario previsto para la recogida.
Las bolsas de basura habrán de mantenerse en el domicilio hasta las ocho de la tarde, y en aquellas zonas donde no se efectúe el servicio diariamente deberán depositarse exclusivamente el día de su recogida. En cuanto a los vecinos que dispongan de contenedor propio, deberán mantenerlo en su domicilio hasta las ocho de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.