Leyes incumplidas
Soy una ciudadana española censada en Villanueva del Pardillo, Madrid. Éste no es un pueblo muy grande, pero se está construyendo mucho; la mayoría de los matrimonios que venimos a vivir aquí somos jóvenes (es el pueblo de la zona con precios de viviendas más asequibles) y tenemos niños pequeños.La población es muy joven. Sin embargo, no tenemos pediatra ni colegio apropiado para nuestros hijos.
Ustedes, señores míos, aprobaron su LOGSE; pues bien, no aprueben una ley que no pueden cumplir. Primero acondicionen los colegios y después aprueben leyes sobre ellos. No hay cabida en los colegios para niños de 3 a 11 años, porque no hay institutos para los de 12 a 16.
Es una pena que gestionen tan mal el mucho dinero que nos quitan, incluso inconstitucionalmente, como este año, con los impuestos. ¿Para qué hacer declaración de la renta del año 1992, los habitantes de este pueblo, si el dinero que nos van a quitar con los impuestos lo necesitamos para pagar colegios y sanidad privados?
Una posible solución, si es que de verdad el problema es que no hay dinero, es que recorten la cantidad de los impuestos destinados a sus sueldos a la mitad (para el trabajo que hacen estarían sobradamente pagados) y con la otra mitad constituyan colegios.-Villanueva del Pardillo, .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.