Matanza en un campo de refugiados en Liberia
Dos niños yacen muertos en el campo de refugiados de Harbel, a unos 40 kilómetros de Monrovia, la capital de Liberia. Al menos 300 refugiados liberianos, en su mayoría mujeres y niños, fueron asesinados el pasado domingo en una plantación de caucho abandonada por tropas rebeldes del Frente Patriótico Nacional de Liberia, que dirige Charles Taylor. Desde finales de 1990, este país de la costa occidental de África sufre una sangrienta guerra civil en la que las tropas de Taylor controlan la mayoría del país, pero no pueden conquistar la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.