Becas para extranjeros
La Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio español de Asuntos Exteriores convocó en el BOE del 19 de octubre de 1992 una oferta de becas de estudio para ciudadanos extranjeros, entre las cuales se encontraban cinco becas para canadienses para el curso 1993-1994.Por tener dicha nacionalidad y cumplir con todos los requisitos, hice llegar mi solicitud de beca a la Embajada española en Ottawa antes del 31 de marzo de 1993, tal como se exigía en el BOE. El pasado 6 de abril recibí en mi domicilio en Granada una llamada de dicha embajada informándome con cortesía de que las becas a las que aspiraba se habían adjudicado varios meses antes, según un procedimiento establecido con anterioridad (y que, como pude comprobar, no constaba de forma alguna en dicho BOE).
Después de dicha llamada y de que la dirección general convocante me confirmara dos veces que la oferta publicada en el BOE era válida y que yo tenía razón, he seguido las instrucciones amablemente dispensadas por dicha oficina, con el resultado de que me haya sido devuelto por segunda vez el expediente desde la Embajada de Ottawa; y mis últimas averiguaciones parecen indicar que, efectivamente, las mencionadas becas se adjudicaron varios meses antes de que se cumpliera el plazo fijado en el BOE.
Espero que esta carta sirva al menos para que en las futuras convocatorias de becas para extranjeros' el procedimiento que la Administración debe seguir y el procedimiento realmente seguido por ésta coincidan- Miryam Le Molgat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.