_
_
_
_

La clínica de Navarra debe pagar 30 millones a la familia de una paciente que se suicidó

La Clínica Universitaria de Navarra deberá indemnizar con 30 millones a la familia de Amparo Micaela Esteban Vidarte, una paciente que en junio de 1990 se suicidó tras huir de este centro sanitario, en el que estaba ingresada. Amparo fue internada en el servicio de psiquiatría de la clínica tras sufrir una depresión profunda y una crisis de pánico y contando con antecedentes de autoagresión.En aquel momento, los médicos estimaron que podría llegar a suicidarse y que debía ser vigilada de cerca, según la sentencia judicial. Al día siguiente de su ingreso, Amparo escapó del hospital, subió a la octava planta de un edificio en construcción y se lanzó al vacío.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_