Los trabajadores denuncian a FESA por impago de sus salarios
Un total de 230 trabajadores de las dos factorías sevillanas de FESA-Enfersa presentaron ayer una denuncia contra la empresa en el Juzgado número 10 de Sevilla por el impago de los salarios de los meses de abril y mayo. En la factoría de Cartagena (Murcia), un operario en huelga de hambre desde hace una semana ha sido hospitalizado por su deteriorado estado de salud y, en Puertollano (Ciudad Real), unos 50 trabajadores ocuparon ayer durante una hora el ayuntamiento en defensa de sus empleos.Los empleados de Sevilla consideran que FESA ha incurrido en los delitos de apropiación indebida y de coacciones, y alegan en el escrito que la empresa les ha indicado que "hasta que no cesen en sus propuestas y reivindicaciones no se atenderán los pagos que están pendientes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.