_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Rechazados los toros de Sepúlveda de esta tarde

La corrida de Sepúlveda que se iba a lidiar esta tarde fue rechazada ayer en el reconocimiento veterinario, que sólo superó uno de los siete toros que presentó el ganadero. El rechazo fue por falta de trapío de los toros, "unos de los peor presentados en esta plaza desde hace mucho tiempo", según fuentes veterinarias. El toro aprobado fue el número 90, de 525 kilos de peso.Fueron rechazados los números 85, de 494 kilos; 84, de 518; 74, de 502 kilos; 12, de 491 kilos; 42, de 552 kilos, y 8, de 478 kilos. Los apoderados de Espartaco, Ortega Cano y Finito de Córdoba pidieron al ganadero que traiga hoy al segundo y definitivo reconocimiento otros toros, a lo que éste se comprometió.

La coincidencia de José Ortega Cano y Espartaco en el cartel de esta tarde significa un aliciente especial para el primero: "Me motiva mucho torear junto a mi amigo Espartaco, otra máxima figura a la que le pasa lo que a mí, que nunca se deja ganar la pelea. Pero no me puedo permitir que me derrote en esta plaza, la más importante del mundo y en la que yo he salido a hombros muchas más veces que él".

Ortega Cano puntualiza que Espartaco apuesta todas las tardes por un toreo de entrega a tope, "y yo, por una concepción de la lidia mucho más barroca artística y pasional, que es más del gusto de los aficionados venteños, aunque últimamente me tratan con dureza".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_