_
_
_
_

Nicaragua entrega a España al etarra Atxulo y a dos activistas más

El Gobierno de Nicaragua entregó ayer a un grupo de policías españoles al histórico dirigente etarra José María Larreategui, Atxulo, y a otros dos activistas -Jairo Fortes y Rafael Castellón-, todos ellos presuntamente relacionados con el arsenal que hizo explosión en Managua el pasado día 23. La información fue difundida anoche por una portavoz del Comité Nicaragüense de Derechos Humanos pero no fue confirmada por ningún organismo oficial.Fuentes periodísticas locales precisaron que el avión en que presuntamente viajaron hacia España los tres detenidos despegó a las 15.30 (22.30 hora peninsular) del aeropuerto de Managua, adonde había llegado una hora y cuarto antes. La entrega a los policías españoles la efectuó el viceministro nicaragüense del Interior, Frank César. Durante la operación, hubo un despliegue de decenas de efectivos antidisturbios para impedir el acceso a la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_