El odio acabó con el amor
La musulmana Admira Ismic y el serbio Bosko Brckic eran una pareja de bosnios de 25 años a quienes la guerra de serbios contra musulmanes en Bosnia no pudo separar. La vida se les había hecho insoportable bajo los bombardeos de Sarajevo y juntos planearon huir de la asediada capital. El pasado día 19 fue el elegido para cruzar, con unas pocas pertenencias, la tierra de nadie en las inmediaciones del puente de Vrbana. La desesperada carrera hacia territorio serbio, donde esperaban al menos vivir alejados de la guerra, fue detenida para siempre por unas ráfagas de disparos de los propios sitiadores serbios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.